Masajeador de ojos

Tener un masajeador de ojos puede ser la solución a muchas de las situaciones más molestas e incapacitantes que existen. A causa del estrés, el uso de los dispositivos móviles o la computadora, el cansancio ocular se ha vuelto cada vez más común.

¿Te sientes curioso por este producto? Sigue leyendo este artículo para enterarte de todo lo necesario para conseguir un genial masajeador de ojos y disfrutar de sus beneficios. No dudes en conocer esos detalles que harán la diferencia en tu dispositivo.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 25 de Junio de 2021!!

Entonces, ¿cómo funciona un masajeador de ojos?

Definir un funcionamiento único es imposible, pues hay muchísimas opciones y tipos de masajeadores, por ende, esto dependerá del modelo. Pero el funcionamiento más importante es a nivel del rostro, donde es necesario que conozcas por qué y para qué se utiliza.

Estos dispositivos en líneas generales se encargan de ejercer ciertas vibraciones o frecuencias sobre el contorno del ojo, con la finalidad de brindar mejoras. Estas se dan por dos razones, mecánicas y circulatorias, que se determinan según ciertas características del masajeador de ojos. Descubre lo interesantes que pueden ser.

Primeramente, cuando se enfocan en soluciones mecánicas, el masaje que inducen ayuda a relajar la musculatura, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Este es uno de los usos más conocidos y que por lo general, se aplica con mayor frecuencia.

Por otra parte, a nivel circulatorio, estos dispositivos son capaces de fomentar el aumento del flujo, eliminando temporalmente las ojeras. Esto también brinda la posibilidad de la piel se vea mucho más rejuvenecida, al mejorar la distribución de nutrientes.

En stock
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Bluetooth música, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Bluetooth música, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
  • Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo, proporcionando presión de aire, masaje suave de puntos de acupuntura y compresión de calor para su elección. Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40°C - 42°C); mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming durante 15 minutos en cada modo. Usted estará muy relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce.
  • Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador ocular de diseño plegable en 180° puede hacer que sea más pequeño y muy portátil, y se puede llevar a la oficina, avión, de viaje. Además, el cinturón de mano es ajustable para adaptarse fácilmente a la cabeza de la mayoría de las personas. Nota: Si se siente demasiado apretado o demasiado flojo, ajuste su cinturón de cabeza adecuadamente.
  • Conecta música con Bluetooth. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede conectarse a través de Bluetooth le permite disfrutar de su música favorita mientras da masajes. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés a la vez que mejora la comunicación. Nota: Nombre Bluetooth - Masajeador de ojos.
  • 【¿Tiene la oficina en casa por un día entero? Por favor, deja que tu ojo descanse】El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarlo a relajarse y masajear su ojo en cualquier momento, reducir el cansancio ocular cuando trabaja durante mucho tiempo en casa.

¿Cómo elegir correctamente un masajeador para ojos?

Al estar pensados para una zona tan delicada, hay muchos aspectos que deben cuidarse, recuerda que lo ideal, es que se adapte específicamente a ti.

Considera si tienes algún problema de salud                     

Este aspecto se reduce a la zona a tratar, el acné, las heridas y algunas patologías pueden afectar el desempeño del dispositivo. Será bueno que trates de conseguir un masajeador que, sin problemas, se adapte a tu piel,

Diseño de tu masajeador

En el mercado hay básicamente dos tipos de masajeadores, aquellos que son estilo gafas, que cubren toda la zona y son mejores para las ojeras. Estos suelen utilizar baterías y son ideales para sesiones de masajes mientras descansas o tomas una siesta corta.

Por otra parte, los masajeadores de estilo varita o cilíndricos son un poco más enfocados en el estado de la piel. Estos son ideales para mezclar su uso con cremas hidratantes o antiedad, pues ayudan a que se absorban mejor y que la piel esté hidratada.

 Utilizar uno u otro diseño dependerá en gran parte de tus necesidades y en la condición que deseas tratar, escoge en base a esto y lo harás bien. No olvides decantar por un diseño ergonómico y que las áreas de contacto con la piel sean de calidad y con buenos materiales.

¿Batería recargable o intercambiable?

Sin importar que busques un masajeador de ojos para bolsas o uno para tus músculos oculares, la manera de funcionar siempre será algo importante. Debes considerar que aquellos con batería recargable permiten ahorrar dinero, pero los de batería intercambiable poseen mayor portabilidad.

Personalización de tu rutina de masajes

Esto es algo importante para que tu sesión de masajes sea lo más relajante posible, muchos de estos dispositivos poseen botones de ajustes. Así, puedes conseguir masajes excelentes y que se adapten completamente a tus gustos.

Variación de potencia

Para mejores resultados una diferencia de potencia en sesiones cortas de tiempo ayudará a mejorar la estructura de la piel y fomentará una textura delicada. Muchos dispositivos permiten alternar los niveles de vibración o frecuencia, esto también te permite obtener masajes más relajantes y con grandes resultados.

Detalles adicionales

Entre los diferentes modelos hay la posibilidad de obtener algunos detalles geniales que podrán convertirle en el masajeador ideal. Muchos incluyen la posibilidad de conectar tu móvil y reproducir música para mayor relajación, otros tienen función térmica, incluso algunos se apagan automáticamente. Las opciones están en la mesa, escoge el mejor.

Deja un comentario